Las entregas posteriores son útiles, si, por ejemplo:
• Se anula una entrada de mercancías después de que haya introducido la factura correspondiente y, a continuación, se desea contabilizar otra entrada de mercancías • Se contabiliza una devolución y se desea introducir la entrada de mercancías siguiente con referencia al documento de devolución para que el enlace con la factura permanezca intacto.
Se puede usar la función de entrega posterior para las actividades de la empresa siguientes: Entrada de mercancías (clase de movimiento 101): En este caso, se contabiliza otra entrada de mercancías para un pedido (por ejemplo, en caso de entregas parciales o entregas adicionales).
Devolución (clase de movimiento 122): En este caso, contabilice otra entrada de mercancías después de que haya introducido una devolución
Anulación de la entrada de mercancías (clase de movimiento 102): En este caso, contabilice otra entrada de mercancías después de que haya anulado una entrada de mercancías.
Para contabilizar una entrega posterior, llame la transacción Enjoy MIGO para la contabilización de movimientos de mercancías y seleccione Entrega posterior. Las entregas posteriores pueden generar una actualización en la planificación de materiales. Este tipo de información sirve de referencia para la evaluación de los proveedores y las futuras toma de decisiones.